martes, 13 de octubre de 2015

Yo, Ester de Farnesio

A todos aquellos que estas líneas lean, os saluda la segunda escritora de esta orden del saber.


Mi nombre es Ester Penas González y mi pseudónimo para este blog es Ester de Farnesio. Nací en la villa de Madrid, en una familia de procedencia gallega descendiente de uno de los hermanos Pinzón, y me caracterizo, a menudo, aunque no siempre, por las respuestas ambiguas.



Como mis compañeras de clase, amistad y orden, soy estudiante de cuarto de Arqueología y estoy en proceso de especialización en el período medieval, concretamente en la arquitectura religiosa, siendo mi mayor aportación a este trabajo el amor hacia esta época y hacia la realidad monástica. Por último, si os encontráis algún documento escrito en castellano antiguo perdido por estos mundos anacrónicos, seguramente sea fruto de mi mente, que vive más en la Edad Media que aquí.



¡Buenas noches a todos y feliz semana!



Dada en Madrid, a trece días de octubre del año del nasçimiento de nuestro señor Ihesu Christo de dos mill e quince años.

Yo, Ester de Farnesio, las fis escriuir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)